prueba
prueba
2
2
3
3

Equipo

Contamos con un equipo adecuado y ­suficiente para el buen manejo y cuidado de sus cargas, así
como con aditamentos especiales para manejo de cargas no convencionales, tales como estañones, tambores, etc.

Para el movimiento de contenedores en patio y andenes les ofrecemos 2 unidades de Yard Hustler (mulas), que ahorran tiempo y costos en las operaciones.

Servicios

Depositario Aduanero (Almacén Fiscal)

Almacenaje en Depósito Fiscal: Puede almacenar su mercancía con suspensión del pago de derechos por un periodo de un año

Administración de Inventarios: Tiene a su disposición el servicio de control de inventarios, el cual consiste en el manejo y control de sus existencias por SKU, lote, fecha de caducidad, fecha de ingreso, reportes de salidas, entradas y saldos, que además ajusta los reportes a las necesidades específicas del cliente.

Almacenamiento de productos químicos: Contamos con todos los permisos especiales y una bodega exclusiva para el manejo de este tipo de mercancías, con supervisión por parte de nuestro propio regente químico y personal calificado para su buen manejo y almacenamiento.

Servicios de montacargas con aditamento especial (Clan): Contamos con una amplia flotilla de montacargas dedicados exclusivamente al manejo de bobinas de papel, con personal especializado y con vasta experiencia en el manejo y tratamiento de este tipo particular de mercancías.

Zona de predio para almacenamiento de maquinaria y vehículos: Nuestras instalaciones cuentan con una amplia zona de predio para el almacenamiento de vehículos y maquinaria industrial (Retroexcavadoras, furgones, buses, tractores, yates, etc.) que, por sus características, deben ser almacenados en la zona de almacenamiento externa de la nave, la cual cuenta con los mismos servicios de control, mantenimiento y vigilancia.

Sistema de circuito cerrado 24/7: Contamos con un moderno equipo de vigilancia que cubre todas las áreas internas, externas y perimetrales de nuestras instalaciones, para así facilitar en cualquier momento el vídeo de las operaciones y la manipulación que ha recibido su mercancía.

Servicio de seguridad 24/7: Nuestro personal de seguridad es un perfecto complemento que garantiza el resguardo de su mercancía. Con control de entradas y salidas de personal, vehículos y mercancías de nuestras instalaciones, y una total independencia del personal operativo, los agentes de seguridad vigilan y atienden las zonas internas y externas del complejo.

OPAR Grupo Logístico: Contamos con servicio de agencia de Aduanas, Consolidación de Carga, Casillero en MIAMI y Transporte Local  para atender sus necesidades en el manejo de sus cargas de importación y exportación.