Quiénes Somos

Terminales de Limón S.A. (TELISA), código A152, se ha convertido en la empresa líder en la zona Atlántica en almacenamiento de carga. Ofrecemos a nuestros clientes manejo especializado de sus cargas con estrictos controles de inventarios, seguridad privada 24/7, así como el sistema CCTV (circuito cerrado) y personal altamente cali­ficado, dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Brindar un servicio logístico en el área de Almacenaje y Control de Inventarios, seguro, oportuno y eficiente, que sobrepase las expectativas de nuestros clientes, con un servicio personalizado y asesoría constante en nuestro circulo de acción, entregando a nuestros clientes un servicio de primera, a nuestros colaboradores un excelente ambiente laboral, a nuestros aliados comerciales un trato justo y respetuoso, trabajando siempre de una forma transparente.

Desarrollar en la Zona Atlántica un servicio de Almacenaje de mercancías con una amplia gama de servicios complementarios que faciliten y ayuden el desarrollo de nuestros clientes, basados en un servicio diferenciado por su compromiso, comunicación, equipo e instalaciones de primera, aplicando la tecnología para la mejora constante del servicio, con lo cual mantendremos y ampliaremos nuestro liderazgo y ejemplo de trabajo excepcionalmente honesto y eficiente.

telisa3
telisa3
telisa2
telisa2
telisa1
telisa1
quienes-somos